Nuestras exportaciones

Con el correr de los años, los artesanos de Saputo han sabido demostrar su compromiso con la excelencia y la innovación. Esta garantía de calidad está arraigada en nuestra tradición y nos inspira cada día a proponer productos excepcionales. Alcanzamos los objetivos de excelencia y de crecimiento gracias a los esfuerzos de cada uno de los individuos que, día tras día, trabajan para dar forma a los productos de la mayor calidad y ofrecer un servicio sin igual a nuestros clientes y consumidores.

Con el objeto de convertirnos en líderes en materia de innovación, desarrollamos productos que respetan las normas alimentarias aplicables y que tienen en cuenta las crecientes preocupaciones en cuanto a la salud y a una alimentación saludable y equilibrada. Además, ofrecemos a nuestros clientes productos fabricados según sus necesidades, que distribuimos en más de 40 países en todo el mundo.

En cada una de nuestras instalaciones situadas en quatro países, nuestros productos son procesados y sometidos a una multitud de pruebas y controles de calidad, que ejecutamos utilizando las mejores prácticas de fabricación.

En Saputo, la calidad y el compromiso con la excelencia se perciben y se saborean en todo lo que producimos y se viven en la calidad y la confiabilidad de nuestro servicio.