Comunicados

21 de febrero de 2017
Saputo Announces the Amendment of its Normal Course Issuer Bid
16 de febrero de 2017
Saputo Announces it May Purchase Up To 2,000,000 Common Shares Through Private Agreements
16 de febrero de 2017
Saputo Inc. Recalls Certain Gouda Cheese Products Due to Potential Contamination of Listeria Monocytogenes
Todos los comunicados


Mensaje del Director Ejecutivo

Estoy orgulloso del rendimiento de nuestra Empresa en el año fiscal 2016, especialmente teniendo en cuenta que nos enfrentamos a difíciles desafíos en los mercados actuales. Según se sucedían los trimestres del año fiscal, demostramos una excepcional resistencia, logramos nuestros objetivos rotundamente, y les dimos un giro a través de un enfoque innovador y arduo trabajo. Nuestros logros demuestran que somos capaces de ajustarnos a entornos de mercado negativos y continuar expandiendo nuestra actividad comercial. Y lo que es más importante, seguimos aplicando altos estándares de ejecución a nuestros negocios recién adquiridos, así como a nuestras operaciones existentes.

Saputo continúa aplicando una estrategia de crecimiento por medio de adquisiciones. En mayo de 2015 adquirimos el negocio de queso diario de Lion-Dairy & Drinks Pty Ltd, y en octubre de 2015, las compañías que conforman Woolwich Dairy (Woolwich), uno de los principales productores de queso de cabra de América del Norte. Los productos de Woolwich constituyen un gran complemento a la línea de quesos de Saputo y ahora se benefician de nuestra amplia cadena de abastecimiento, equipo de ventas y base de clientes, tanto en Canadá como en Estados Unidos.

En Saputo, nuestro rendimiento se halla directamente relacionado a la contribución de nuestros empleados. Son en verdad la fuerza impulsora de nuestro éxito. Tanto si se trata de un equipo de gestión que aplica su experiencia y perspectiva a una oportunidad de crecimiento, o de un empleado leal que mantiene los estándares de alta calidad de nuestros productos, Saputo no puede seguir hacia delante sin la fidelidad de nuestro personal. Les ofrezco mi agradecimiento y mi admiración.

En el año fiscal 2016, hemos superado numerosos desafíos. No dudo que seguiremos formulando soluciones innovadoras para rentabilizar la evolución de las tendencias y la expansión de los mercados, y para mitigar la volatilidad del sector de productos lácteos. Nuestro enfoque disciplinado nos permitirá expandir aún más nuestro alcance y escala en todo el mundo. El sector global de productos lácteos presenta una serie de oportunidades para nuestra Empresa, y nos encontramos bien posicionados para aprovecharlas. Nuestros sólidos valores nos han llevado siempre hacia el éxito, y nos seguirán dirigiendo de cara a un futuro prometedor.

Lino A. Saputo, Jr.
Jefe de la Dirección y Vicepresidente del Consejo de Administración