Mensaje de
Lino A. Saputo, Jr., Jefe de la Dirección


Un futuro más sólido

Saputo se enorgullece de contar con personal competente, de reconocer el talento y alientar el desarrollo profesional de los empleados que desempeñan funciones de liderazgo. Para conducir con eficacia a nuestros 12.500 empleados en el presente y el futuro, debemos seguir identificando y sumando recursos internos. A medida que fueron necesarios se crearon nuevos puestos de trabajo y vacantes en todos los niveles de la organización. Apoyamos el objetivo de los empleados de favorecer sus carreras trabajando con nosotros, lo cual se complementa con la contratación de nuevos talentos que fortalecen nuestro experimentado personal. Nuestro objetivo de reclutamiento se centra en buscar la correcta afinidad cultural. Buscamos personas que compartan nuestros valores y a las que les interese hacer una carrera con nosotros. Nuestros permanentes esfuerzos garantizan que ofrecemos un paquete de empleo atractivo y contratamos a las personas correctas en el proceso. Además de brindar a los nuevos empleados la capacitación y orientación profesional necesaria, fomentamos un sentido de pertenencia y trabajo en equipo.

Promover un estilo de vida saludable

Nuestros empleados son lo más importante. Como empresa, nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados e intentamos ofrecerles el mejor entorno posible para su éxito. Nuestra atención se centra en educar a nuestros empleados respecto de la importancia del cuidado de la salud y en que tomen medidas para lograr un futuro más saludable para ellos y sus hijos. Mediante iniciativas de bienestar, trabajamos con nuestros socios para promover conductas saludables entre nuestros empleados y mejorar su estilo de vida fomentando la actividad física y una nutrición saludable. Alentar a los empleados a tomar su salud en sus propias manos es fundamental para lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida. En Saputo queremos predicar con el ejemplo y, por consiguiente, promovemos iniciativas saludables en las comunidades locales.

La seguridad de los empleados ante todo

En Saputo siempre nos comprometimos a promover un entorno de trabajo seguro para todos los empleados. Individualmente y en general, todos ellos contribuyen a fortalecer nuestras normas de seguridad. Al invertir en programas de concientización y educación en materia de Salud y Seguridad, reforzamos nuestro sistema de responsabilidad interna e involucramos cada vez a más empleados en el proceso. Un elemento clave para el éxito de nuestro plan de acción es la comunicación eficaz. Gracias a la introducción de una política que apunta a eliminar la violencia y el acoso en el lugar de trabajo, podemos perpetuar nuestro enfoque comunicativo. También aumentaremos la concientización de los empleados y lograremos poner en sus manos la salud y la seguridad a fin de reducir más aún la exposición a riesgos. Nuestro objetivo es seguir previniendo lesiones con herramientas operativas y capacitación para lograr un entorno más seguro para nuestros empleados y otorgarle a Saputo una ventaja competitiva.


MENSAJE IMPORTANTE

Nos han informado que han aparecido falsos anuncios de puestos vacantes en Saputo en varios sitios web y redes sociales. Sea cauteloso ya que estos son anuncio falso.

TODAS las vacantes de emplo en Saputo se encuentran publicadas en nuestro sitio web www.saputo.com. Si le informan sobre un puesto en Saputo que no figura en nuestro sitio web, ignórelo.

Saputo NO cobra ningún cargo por la presentación de una solicitud de empleo a nuestra empresa, ni solicita ningún pago para obtener un permiso de trabajo cuanda realiza una oferta. No se requiere ningún documento personal, Debe saber que Saputo no exige NINGÚN pago por presentar una candidatura a nuestra empresa, ni ningún pago por la obtención de un permiso de trabajo cuando se presenta una oferta. No se solicita ningún documento personal, más allá de su currículo y sus cartas de recomendación. Además, Saputo no realiza ofertas de empleo sin haber tenido antes una entrevista con los candidatos. .

Le agradecemos su interés por Saputo.